Aplique en Línea

Aprobado en 24 horas

Diferido Hasta

18 meses

Puntos Bono

Cada punto bono equivale a $1 y puedes canjearlo por espectaculares premios

Aumento de Cupo

Solicita un aumento de cupo en tu tarjeta

blog9

Espacio para colocar: Promoción, Especial o Comunicación sobre la Tarjeta…

blog9

Espacio para colocar: Promoción, Especial o Comunicación sobre la Tarjeta…

blog9

Espacio para colocar: Promoción, Especial o Comunicación sobre la Tarjeta…

Directa Credit Card es ahora su Crédito Directo. Con el Crédito Directo de Almacenes Juan Eljuri, usted podrá seguir manejando su cuenta de la misma forma que lo hacía con su tarjeta Directa Credit Card.

No existen cambios en la forma que Usted continuará recibiendo el estado de su cuenta, tampoco en los cupos de su Crédito Directo, ni en las fechas límites de pago o en los plazos de sus compras.

Seguimos manteniendo los Beneficios que siempre hemos brindado a nuestros clientes, los cuales se clasifican en tres grandes grupos:

ECONÓMICOS
PRÁCTICOS
EMOCIONALES

Su crédito es Directo por lo que no está delimitado por las altas tasas y comisiones del Sistema Financiero.

Beneficios Prácticos

blog9
blog9
blog9
Si no sabe qué regalar, nosotros le tenemos la solución: Obsequie una tarjeta Directa al Regalo, usted elige el diseño y el monto lo carga a su tarjeta Directa Regalo.
Canjea los puntos Bono en abono a la matrícula, pensión o compra de útiles escolares de estudiantes de escuela, colegio o universidad pre y pos grado. Requiere: ser un estudiante en curso de una institución educativa aprobada por el Ministerio de Educación del Ecuador. Puede apoyar becas en pro de terceros.
Algunas tarjetas llegan a su bolsillo, nosotros queremos llegar a su corazón. Canjea los Puntos Bono en abono a la fundación o causa que apoye. Requiere: Ser una fundación reconocida de ayuda social (cultural o educativa no son vigentes actualmente) aprobada por el Ministerio de Bienestar Social del Ecuador. Apoya causas, no tratamientos específicos.

Locales Afiliados