Datos Generales

DD-MM-YYYY

Domicilio


Trabajo


Cuenta Bancaria


Tarjeta de Crédito


Referencia Personal


Cédula

Haz clic o arrastra un archivo a este área para subirlo.
Adjunte su Cédula en formato JPG, JPEG, PNG o PDF con un peso máximo de 4mb

Términos y Condiciones

Conste por el presente documento la suscripción de este contrato que celebran de una parte, ALMACENES JUAN ELJURI CÍA. LTDA., por intermedio de su representante legal a quien en adelante se le podrá denominar "La Compañía" y por otra parte Usted, por sus propios y personales derechos, en calidad de Titular del Crédito a quien en adelante se lo denominará Cliente, quienes convienen este convenio, contenido en las siguientes condiciones, cláusulas y estipulaciones:

PRIMERA.- Por la solicitud presentada por el Cliente y una vez verificada la información personal y crediticia consignada en dicha solicitud, la compañía concede individualmente cada crédito solicitado, siempre y cuando este convenio marco esté vigente y el cliente no esté en mora de pago. Al momento de la compra a crédito “El Cliente” suscribirá las correspondientes notas de cargo o pagarés a la orden de la Compañía, la cual queda expresamente autorizada a ceder, negociar o transferir en cualquier momento, forma, y a cualquier título dichos documentos, previas formalidades legales.

SEGUNDA.- El Cliente acepta expresa e incondicionalmente que los importes constantes en las notas de cargo y/o en los pagarés suscritos a la orden de la Compañía por cada crédito que se aprobare, son valores líquidos que deberá pagar dentro de los plazos estipulados en tales documentos.

TERCERA.- La Compañía enviará mensualmente al Cliente, un detalle que contenga individualizada cada compra efectuada por el cliente a crédito. En este detalle constarán: fechas, los valores de las compras individuales de consumo, gastos de correspondencia, impuestos a que hubiere lugar y el crédito individual que se hubiere concedido. Se harán constar los saldos adeudados y las fechas en que deben ser cancelados, y otros señalados en la normativa. En caso de no haber recibido oportunamente el detalle de saldos, el cliente asume expresamente la obligación de consultar sus saldos en cualquiera de los establecimientos de la Compañía y/o en las oficinas de atención al cliente de la misma, y no podrá invocar esta circunstancia como justificación para incurrir en mora de sus pagos. En caso de cambio de domicilio y/o lugar de trabajo el cliente está obligado a dar aviso de tal hecho a la Compañía mediante comunicación escrita en la que señale su nueva dirección, en caso de no hacerlo se entenderá que toda comunicación enviada al domicilio determinado en esta solicitud de crédito ha sido recibida y es conocida por el cliente, quien queda obligado a actualizar al menos una vez al año sus datos. Los reclamos, observaciones y/o inconformidad que tuviere sin que se haya formulado ningún reclamo, se entenderá que el cliente se halla conforme con el mencionado detalle de saldos y acepta su contenido.

CUARTA: El Cliente se obliga incondicionalmente a pagar el valor de las cuotas respectivas constantes en los pagarés suscritos por el Cliente o títulos adicionales más los cargos por envío de informe de consumo de compras, gastos e impuestos a que hubiera lugar, en el plazo y fecha expresamente señalados para el efecto en el detalle mensual de su estado de cuenta, pago que deberá realizarlo en las oficinas de la Compañía o cualquier de sus establecimientos comerciales. El incumplimiento en el pago del saldo total o cualquiera de sus pagos parciales, confiere a la Compañía al derecho a exigir el pago total adeudado, más los intereses generados y otros gastos, la Compañía verificará documentalmente el mencionado incumplimiento y podrá declararlo de plazos vencidos, pudiendo por consiguiente, la Compañía y los cesionarios o endosatarios de los documentos que instrumenten en crédito, iniciar la acción judicial correspondiente. En el referido caso de la falta de pago oportuno de los valores constantes en el detalle individualizado, notas de cargo y/o pagarés a la orden, la Compañía queda autorizada a cobrar todos los valores que sean permitidos cobrar en función de estos atrasos.

QUINTA: El cliente podrá solicitar créditos adicionales que pueden ser concedidos y aprobados individualmente en el marco de este Convenio general de Crédito. El detalle de cada operación de crédito que se apruebe y se otorgue al cliente constará en la factura correspondiente.

SEXTA: Las normas legales vigentes de carácter civil y comercial y otros documentos suscritos por el cliente, quedan incorporadas a este instrumento en todo lo que no se halle expresamente estipulado. Así mismo, el presente Convenio general de Crédito será parte integrante de cada operación de crédito individual que la Compañía pueda aprobar.

SEPTIMA: Este Convenio de Crédito tiene un plazo indefinido de contado desde esta fecha. El cliente puede dar por finalizada su relación con la Compañía, quedando obligado en este caso al pago inmediato del saldo total que adeuda, así como los demás rubros estipulados anteriormente.

OCTAVA: Para los casos en que El Cliente sea de estado civil casado, declara que el presente contrato lo suscribe debidamente facultado por su cónyuge.

NOVENA: El Cliente declara que sus recursos económicos provienen de actividades licitas y que no tienen vinculación con actividades prohibidas o sancionadas por la ley.

DECIMA: ALMACENES JUAN ELJURI CIA. LTDA. podrá ceder, negociar sus créditos, en la forma que estime conveniente los derechos que le confiere el presente convenio.

DECIMA PRIMERA: La Compañía queda autorizada a consultar, reportar e informar el comportamiento crediticio del Cliente únicamente a los Buros de Crédito legalmente constituidos para el efecto.

DECIMA SEGUNDA: Se entrega al Cliente un ejemplar de este Convenio de Crédito y otro ejemplar reposa en las oficinas de la Compañía.